terapia oNLINE

​La Terapia Online equivale a una sesión tradicional, pero realizada desde la comodidad de tu casa u oficina. Está orientada a toda persona mayor de 18 años que desee mejorar algún aspecto de sí mismo, o recibir guía para realizar algún proyecto o meta personal. Las temáticas pueden ser muy diversas, pero el objetivo principal será aumentar la capacidad de amor propio del consultante para que se permita conseguir aquello que desea abriéndose a distintas posibilidades que le pueden contactar con su estado deseado. 

 

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros consultantes, a des-programar las creencias que los limitan y que los entrampan en alguna situación o conducta y re-programar a nivel subconsciente creencias que les permitan cumplir sus sueños y estén alineadas con la vida que desean construir. 

 

Nuestro equipo de psicólogos se especializa en la resolución y sanación de conflictos emocionales y es nuestra pasión aprender a conectarnos día a día junto a nuestros consultantes con la experiencia de alegría, de paz, y de esperanza, que se esconde en cada momento del día.

Las sesiones son completamente confidenciales, sólo se requiere de un espacio privado y buena conexión a Internet. Realizamos nuestras sesiones a través de la plataforma ZOOM.

Estamos muy felices de que cada día, haya más personas, que están decidiendo optar por su bienestar personal y están reconociendo que la felicidad, la satisfacción, el amor y la paz, nos pertenecen a todos por derecho, y es nuestra decisión comenzar el camino que nos lleve de vuelta a nuestra verdadera esencia. 

Bienvenido a al grupo de personas que deciden de forma consciente crear la vida de sus sueños. "Todos estamos condenados a brillar. Lo único que eres libre de decidir es cuándo" 

​ 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos estamos felices de conocerte!

Contacto

Los Militares 5620, Las Condes
     +56 9 98203674